Otoño 2021

Blue Period

Blue Period

Seven Arcs
? episodios · TV Ongoing ブルーピリオド
7.86

El estudiante de segundo año de secundaria, Yatora Yaguchi, está aburrido de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero la verdad es que no disfruta de ninguna de esas actividades. Atado por normas, envidia secretamente a quienes hacen las cosas de manera diferente.

Eso es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Art Club, Yatora queda fascinado con los colores utilizados en ella. Posteriormente, en un ejercicio de arte, intenta transmitir su lenguaje sin palabras sino a través de la pintura.

Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero existen múltiples obstáculos en su camino: sus padres que dudan sobre sus elecciones únicas, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba.

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

Lerche
12 episodios · TV Completed Rumble Garanndoll, 逆転世界ノ電池少女
6.4

En 2019, Japón está al borde de una reforma. Una grieta de una dimensión diferente que apareció de repente en el cielo. En el otro lado está el mundo alternativo ‘Shinkoku Nippon’, un mundo en el que el cielo y la tierra parecen estar invertidos. En este universo paralelo, Japón permaneció en la era Showa y retuvo el antiguo sistema militar. Muy rápidamente, los soldados de este otro mundo invaden el Japón real con robots humanoides gigantes y sus armas especiales llamadas Genmu, capaces de hacer que nuestras armas modernas sean ineficaces.

En un instante, Shinkoku Nippon toma el poder y conquista Japón. Diez años después, Japón renació como nación vasalla de los nuevos conquistadores. Debido a la extensa censura implementada, el manga, el anime y los ídolos, que alguna vez fueron fundamentales para la cultura del país, han desaparecido por completo.

¡Pero los Otakus no están muertos!

Había un grupo que se opuso directamente al verdadero país para proteger la cultura de la subcultura. Su nombre es la sociedad secreta ‘Arahabaki’. Y el arma principal ‘Galandor’ y las chicas que luchan como fuente de poder. La gente los llamaba así… con una chica de la batería…

 

Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi Ni no Shou

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi – Ni no Shou

Sunrise
? episodios · TV Ongoing Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi 2nd Season, 半妖の夜叉姫 -戦国御伽草子- 弐の章
Hanyo no Yashahime Temporada 2 Capitulo 8

Segunda temporada de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi.

Sesshomaru le entrega la Tenseiga rota a Towa afligida, dejando el destino de Setsuna en sus manos. ¿Podrá Towa devolverle la vida a Setsuna?

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen TV

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (TV)

ufotable
7 episodios · TV Completed Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen (TV), 鬼滅の刃 無限列車編
8.40

Una misteriosa serie de desapariciones en cierto tren ha llamado la atención del Demon Slayer Corps, y han enviado a uno de sus mejores para exterminar a lo que solo puede ser un demonio responsable. Sin embargo, el plan para abordar el tren Mugen se retrasa por un demonio menor que está aterrorizando a los mecánicos y apuntando a una amable anciana y a su nieta. Kyoujurou Rengoku, el Pilar de la Llama, debe eliminar la amenaza antes de abordar el tren.

Enviado para ayudar al Pilar, Tanjirou Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma entran al tren preparados para luchar. Pero su monstruoso objetivo ya tiene un plan tortuoso para ellos y los doscientos pasajeros: al profundizar en su conciencia, el demonio tiene la intención de aniquilar a todos en una impresionante exhibición del poder de las Doce Lunas Demoníacas.

Komi-san wa, Comyushou desu

Komi-san wa, Comyushou desu

OLM
12 episodios · TV Completed Komi-san wa, Komyushou desu., Komi Can’t Communicate, 古見さんは、コミュ症です。, Comi san ha Comyusho desu
8.2

Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, es simplemente súper incómoda.

¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!

Kyoukai Senki

Kyoukai Senki

Sunrise Beyond
13 episodios · TV Completed 境界戦機
6.76

Es el año 2061: Japón fue ocupado por varios estados. El mundo, incluida la península, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago es ahora el frente del conflicto. El pueblo japonés vive en un estado de constante ocupación y opresión con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM que patrullan las calles.

Un niño introvertido llamado Amou Shiiba se encuentra por casualidad con la IA autónoma Gai. Después de adquirir un AMAIM llamado Kenbu, comienza su intento de retomar Japón. Gashin Tezuka, de 16 años, un miembro reacio de la resistencia japonesa que vuela el Fantasma AMAIM y quiere vengar a su padre, también es parte de la historia.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Madhouse
12 episodios · TV Ongoing KyuuShi, The Vampire dies in no time, 吸血鬼すぐ死ぬ
6.79

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor de los vampiros amante de los juegos, Draluc, es débil para… todo.

Muere, convirtiéndose en un montón de cenizas al menor impacto. Cuando su castillo es destruido, se une al Cazavampiros Ronaldo, para gran disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben tratar de trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el editor asesino de Ronaldo, los investigadores y más, con Draluc muriendo continuamente en el camino.

Mieruko chan

Mieruko-chan

Passione
12 episodios · TV Ongoing 見える子ちゃん
7.51

Miko es una típica estudiante de secundaria cuya vida da un vuelco cuando de repente ve monstruos crueles y horribles. A pesar de estar completamente asustada, Miko continúa con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean.

Tiene que resistir su miedo para protegerse a sí misma y a su amiga Hana del peligro, incluso si eso significa enfrentar las peores cosas.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Temporada 2

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Temporada 2

Studio Bind
12 episodios · TV Upcoming Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Part 2, 無職転生 ~異世界行ったら本気だす~
?

Segunda mitad de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

Rudy, Eris y Rujierd se dirigen al Reino Asura en busca de respuestas. Mientras tanto, Roxy cruza el Continente Demonio para encontrar a Rudy.

Platinum End

Platinum End

Signal.MD
24 episodios · TV Ongoing プラチナエンド
7.61

Después de la muerte de los padres de Kakehashi, Mirai permaneció al cuidado de parientes crueles. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y deprimido, e incluso intentó suicidarse. Pero lo salva una chica de aspecto inocente que se presenta como su ángel de la guarda llamado Nasse.

Ella le desea felicidad y, por lo tanto, le otorga habilidades sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en un nuevo Dios. Pero para aprovechar esta oportunidad, necesita derrotar a otros 12 candidatos en 999 días. Pronto Mirai se encuentra en medio de una monstruosa batalla por la supervivencia, cuyo premio es el mayor poder del mundo.

Saihate no Paladin

Saihate no Paladin

Children's Playground Entertainment
12 episodios · TV Completed Paladin of the End, Ultimate Paladin, The Faraway Paladin, 最果てのパラディン
7.58

William es la persona solitaria en una ciudad de los muertos. Nacido con vagos recuerdos de una vida pasada en lo que ahora es Japón, donde no hizo nada útil, está decidido a no volver a cometer el mismo error.

Pero, ¿qué significa esto realmente? William es criado por un grupo de muertos vivientes y tiene que averiguar qué circunstancias lo han traído a esta ciudad y a esta gente y qué significa no solo existir sino llevar una vida plena.

Sakugan

Sakugan

Satelight
12 episodios · TV Completed Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー, サクガン
7.56

Lejos en el futuro, los seres humanos fueron empujados al profundo mundo subterráneo llamado Labyrinth y viven hombro con hombro. El Laberinto tiene varias colonias con entornos severos, como una que tiene una temperatura increíblemente alta, mientras que otra está llena de oro y plata. Entre ellos, en una colonia de Pinyin, reside una curiosa niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como ‘trabajadores’ que aspiran a sobrevivir, viven con la profesión más baja de montar un robot de trabajo para excavar mineral.

Un día, Memempuu molestó a Gaganbar, un examinador de cuevas que hace mapas de la parte interna de Labyrinth, para que viajara con ella para encontrar a su madre. Como ‘marcador’, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa y atractiva. Un paso fuera de la colonia ya se considera un área peligrosa y al encontrarse con una enorme criatura misteriosa que merodea por la cueva, las posibilidades de vida se reducirán al cinco por ciento.

Dado que es una raqueta peligrosa explorar el mundo desconocido, el mapa que tienen es valioso y se puede vender a un precio elevado. Sin embargo, ¿es más alto el precio de su curiosidad? ¿Cuál podría ser la cruel verdad que se esconde entre ellos? ¿Qué le espera al final de la prueba? En esta historia de viajes entre un padre y una hija, la aventura se rodea del amor familiar.

Sekai Saikou no Ansatsusha Isekai Kizoku ni Tensei suru

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

SILVER LINK., Studio Palette
12 episodios · TV Completed The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Ansatsu Kizoku, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する
7.5

¡Voy a vivir por mí mismo!

El asesino más grande de la Tierra solo sabía cómo vivir como una herramienta para sus empleadores, hasta que dejaron de dejarlo vivir. Renacido por la gracia de una diosa en un mundo de espadas y hechicería, se le ha ofrecido la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente esta vez, pero hay una trampa… Tiene que eliminar a un héroe superpoderoso que traerá el fin de El mundo a menos que sea detenido.

Ahora conocido como Lugh Tuatha Dé, el maestro asesino ciertamente tiene las manos ocupadas, particularmente debido a todas las hermosas chicas que lo rodean constantemente. Lugh puede haber sido un asesino incomparable, pero ¿cómo le irá contra enemigos con magia poderosa?

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node

Shin no Nakama janai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Studio Flad, Wolfsbane
13 episodios · TV Completed Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside, I Was Kicked out of the Hero's Party Because I Wasn't a True Companion so I Decided to Have a Slow Life at the Frontier, 真の仲間じゃないと勇者のパーティーを追い出されたので、辺境でスローライフすることにしました
7.1

Red fue una vez miembro del grupo del Héroe, un poderoso grupo destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso.

Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de vivir la vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una farmacia. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera de su pasado, aparece y pide mudarse con él!

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Children's Playground Entertainment, feel.
12 episodios · TV Completed The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly, 進化の実~知らないうちに勝ち組人生~
6.67

‘Seiichi Hiiragi es un gordo feo, repugnante, sucio y maloliente’, estos son los insultos que le lanzan uno tras otro sobre su apariencia. Tal era la miserable vida escolar de Seiichi.

Un día, una voz que decía ser un Dios anunció a través del sistema de megafonía que se preparaba para ser transportado a otro mundo. Toda la escuela, incluido Seiichi, fue enviado a un mundo de fantasía con elementos de juego como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía que completar los preparativos para la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación de héroes estuviera listo.

Todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia, pero Seiichi solo fue excluido y, como tal, fue convocado a un área diferente. Después de ser transportado, lo primero que comió Seiichi fue el ‘Fruto de la Evolución’, que llegaría a cambiar enormemente su vida…

Esta historia sigue a Seiichi de ser intimidado por sus compañeros de clase, abandonado como compañero, a su arduo trabajo, actitud positiva y supervivencia en este nuevo mundo. Como resultado, se convierte en uno de los campeones antes de darse cuenta.

Shuumatsu no Harem

Shuumatsu no Harem

AXsiZ, Studio Gokumi
11 episodios · TV Ongoing World's End Harem, 終末のハーレム
?

Un terrible virus mató a casi toda la población masculina del planeta. Los supervivientes están inmersos en una animación suspendida, que ralentiza el curso de la enfermedad, pero no la elimina. Después de cinco años de sueño criogénico, Mizuhara Reito y otros cuatro hombres se encuentran en un mundo loco, donde se les confía la misión de revivir a la humanidad.

Pero Reito no quiere innumerables conexiones con chicas desconocidas, sino encontrar a su amada Erisa, que desapareció hace tres años. ¿Reito resistirá la tentación y encontrará su verdadero amor?

Taishou Otome Otogibanashi

Taishou Otome Otogibanashi

SynergySP
12 episodios · TV Completed Taishou Maiden Fairytale, 大正処女御伽話
7.8

Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana.

Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. .

Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.

Takt Op Destiny

Takt Op. Destiny

Madhouse, MAPPA
12 episodios · TV Completed takt op.Destiny, タクトオーパス デスティニー
8.17

En la historia del anime, un día un meteorito negro cayó sobre el mundo y el mundo cambió por completo. El meteorito produjo monstruos grotescos llamados D2, que comenzaron a correr desenfrenadamente. D2 prohibió muy rápidamente toda la música, que fue lo único que pudo superarlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que tienen el poder de la música, el ‘Musicart’. Estas jóvenes tienen ‘puntuaciones’ que son capaces de derrotar a los monstruos. Y también hay personas que lideran a estas mujeres, la Conductora.

El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en ruinas gracias a la D2. Takt, un Conductor, está asociado con un Musicart llamado Unmei. Takt quiere que la música sea devuelta al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.