Tokyo Revengers: ¡El poder de Senju finalmente surge!

Tokyo Revengers poder Senju surge

La batalla que tiene lugar en Tokyo Revengers se está volviendo más candente. Después de haber sido derrotado previamente por South Waka y Benkei, esta vez fue el turno de Senju Kawaragi de presentarse para luchar. Senju es la líder de la banda Brahma y la única mujer del grupo. 

Pero siempre está organizado y no puede decidir todo solo. Takeomi es quien siempre regula los movimientos de Senju, para evitar que ocurran peleas físicas. Según Takeomi, Senju no podrá luchar contra personas fuertes como South y Mikey. Aunque Senju es bastante fuerte.

Al comienzo de su aparición, Senju se ve bastante ágil y logra atacar al oponente muy rápidamente. Después de eso, sin embargo, rara vez tuvo la oportunidad de pelear. Takeomi maneja a Brahma Gang para evitar peleas y se enfoca más en ganar dinero y expandir el poder, a pesar de que los métodos utilizados no son correctos. 

Aunque Senju es el líder de Brahma, Takeomi toma las decisiones importantes de la pandilla, por lo que Senju no parece tener el control total. En su pelea actual, Senju se estaba impacientando, especialmente cuando vio a sus dos amigos golpeados por South.

En la batalla actual, los Senju se apresuraron a atacar al feroz Sur. Takeomi intenta detener a Senju, él sabe que Senju no podrá luchar contra el Sur, especialmente después de que Sur derrote al legendario dúo de la primera generación del Dragón Negro (Benkei y Waka). 

El enojado Senju todavía no escuchó las órdenes de Takeomi. Senju se da cuenta de que desde que se convirtió en el jefe de Brahma, ha comenzado a pelear con menos frecuencia, porque Takeomi siempre resuelve todos los problemas con dinero y sobornos.

Aunque inicialmente Senju fue golpeado por el ataque de South, lentamente comenzó a despertar el potencial que tenía. Senju, que se levantó inmediatamente, trató de encontrar una abertura y contraatacó al Sur muy rápidamente. La fuerza de Senju finalmente aumentó. De sus ojos, salió una luz que podría permitirle a Senju ver todos los huecos en el ataque de South.

El ataque sorpresa de Senju golpea al sur y toma a todos por sorpresa, incluido Takeomi. El siguiente ataque de Senju se lanzó de inmediato e hizo que Sur se tumbara. Cuando Senju desató todo su potencial, su cuerpo parecía estar envuelto en llamas. El fuego parecía indicar que el poder de Senju se había despertado por completo y que ahora podría estar a la par con Mikey.

El patrón de ataque de Senju en el sur es similar al de Mikey (cuando está en Touman), que se centra más en los ataques con los pies. El ataque de pierna de Senju es incluso similar a la patada de meteorito de Mikey. Pero la diferencia es que Senju parece más cuidadoso al observar al oponente. Para que pueda esquivar el ataque del oponente más rápido que Mikey.

Aunque todavía no está claro si el poder creciente de Senju puede derrotar a Mikey, al menos los dos parecen equilibrados por ahora. Podría ser que Senju todavía no haya sacado toda su fuerza. Puede que todavía quede algo del poder de Senju que aún no ha desatado. Se demostrará que la fuerza de Senju derrota a South y su grupo en esta batalla.

Aunque South parece noqueado, es posible que aún pueda pelear. South es conocido como una de las personas que tiene una resistencia extraordinaria. Así que no podría perder tan fácilmente solo por ser atacado por Senju una vez. 

La experiencia de lucha de South hizo que no se rindiera fácilmente contra personas más fuertes. Entonces, en los próximos capítulos, los fanáticos probablemente verán la lucha de Senju contra South, que es más interesante y tensa. 

Entonces, ¿qué piensas? ¿Senju realmente puede vencer a South con su nueva fuerza?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *