¿Code será el maestro de Boruto?

Code será el maestro de Boruto

En su encuentro con Boruto, Code se da cuenta de que es un recipiente para Momoshiki Otsutsuki. Además, Code también se da cuenta de que Boruto todavía no tiene experiencia con sus habilidades de Karma y no ha podido utilizar el máximo potencial de su Karma. ¿Entonces Code le enseñará a Boruto sobre Karma y Jougan? ¿Boruto repetirá el pasado de Sasuke?

Después de ser un misterio, lenta pero seguramente los hechos sobre el sello de Karma comenzaron a revelarse. Como explicó Amado, Karma son los datos de Otsutsuki que se almacenan en una persona para su desarrollo posterior antes de que Otsutsuki se haga cargo del cuerpo de la persona. Y ahora, el propio proceso de transformación de Boruto ha alcanzado el 80%.

Amado también explicó que no había forma de detener el proceso de autotsutsukificación. Las dos formas principales que se pueden hacer son ralentizar el proceso o matar a la persona que es el contenedor del Otsutsuki, para que el proceso se detenga. Actualmente, la opción de frenar el proceso de cambio la está tomando Boruto tomando las pastillas que le dio Amado.

Sin embargo, ciertamente no durará mucho, lo que al final Boruto aún se convertirá en Momoshiki. Esto, por supuesto, plantea la pregunta de si Boruto luego destruyó la aldea de Konoha, como se muestra en el momento al comienzo de la serie. ¿O hay otra figura controlando a Boruto para hacer esto?

Existe una teoría interesante que se está desarrollando entre los fanáticos con respecto a esto. Boruto probablemente se dará cuenta de que eventualmente se convertirá en una gran amenaza para la aldea de Konoha. Por eso decidió dejar la aldea, como había hecho Sasuke antes. Podría estar buscando una forma de controlar su Karma.

Y hablando de formas de controlar el Karma, Boruto podría haber conocido al maestro adecuado. La figura es Código. Como se muestra ayer en el capítulo 63, Code finalmente conoció a Boruto, quien apareció para salvar a Kawaki. Al principio, Boruto parecía agotado al tratar con Code, quien tiene habilidades mucho mejores que Boruto.

El mismo Code se dio cuenta de que Boruto era el recipiente de Momoshiki Otsutsuki. Sin embargo, también se da cuenta de que Boruto todavía no es competente en el uso de su sello de Karma. Esto se sabe por cómo el Código explica la «verdadera esencia» o el verdadero núcleo del poder del Karma, es decir, la experiencia de lucha que ha vivido un Otsutsuki.

Como sabemos, los Otsutsuki han vivido cientos o incluso miles de años. Y durante miles de años, por supuesto, ha habido muchas batallas que han enfrentado. Las experiencias de estas diversas batallas se almacenan en los datos de Otsutsuki, lo que explica por qué aquellos con el sello de Karma experimentarán un aumento en las habilidades.

Code parece saber mucho sobre Karma, lo cual es natural considerando que adora tanto al clan Otsutsuki. Y con base en ese conocimiento, Code se considera un mentor para Boruto. Hasta ahora, Boruto ha estado entrenando bajo la supervisión de Sasuke. Sin embargo, Sasuke no sabe nada sobre Karma, que es una de las razones por las que Code podría convertirse en el próximo mentor de Boruto.

Esto también es lo que podría hacer que Boruto abandone el pueblo de Konoha y comience un salto de tiempo en la serie Boruto: Naruto Next Generations, como muchos fanáticos predijeron. Boruto podría darse cuenta de que su padre nunca confió en él y en su fuerza, además de que Code siente más comprensión sobre Karma, por lo que Boruto preferirá ir con Code para comprender más sobre Karma.

Este puede ser el comienzo de lo que sucederá en el futuro, donde Konoha es destruida y Boruto tiene que lidiar con Kawaki. No está claro quién tuvo razón o quién no en la pelea. Lo cierto es que en ese momento Boruto ciertamente entendió y pudo controlar su sello de Karma.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *